Buenas tardes, no sabia como encontrar o escribir la ruta especifica donde se encuentra mi archivo index. Se el nombre de las carpetas y la ruta en Windows, pero cuando intentaba copiarla en la consola del GIT me sale "Command not Found" o Too many arguments". Para los que nos iniciamos en programación estaria bueno que nos enseñen a escribir dentro de una consola de comandos, nunca trabaje dentro de una, y la verdad es que no se si esta bien lo que estamos haciendo ya que no es claro cómo se coloca la ruta, en el video el instructor lo hace de la manera más simple, pero cuando vamos a la práctica, nos encontramos con que da error todo el tiempo, estuve investigando y tuve que poner "ls" a cada carpeta que iba abriendo y reconociendo, para seguir colocando la ruta copiando la carpeta que me mostraba "ls", alguna iban con comillas, otras no, la verdad, muy confuso para los que recién comenzamos, Tal vez para algunos sea una pavada, pero para mi fue realmente frustrante. Gracias y Saludos.