Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Error al autenticar

(Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Hola! sinceramente ya no se como resolver este error, tengo la pagina de github abierta con mi usuario y aunque me aparezca para autenticar igualmente me da error. Por favor ayuda!!!

5 respuestas

Hola, sabes como solucionar el error para linux? Ya no se que mas hacer intente todo

Hola Jeisson,

Me podrías por favor decir todo lo que ya has intentado o cuál es el error? en mi caso no tuve problema, GitHub utilizó SSO para autenticarme y pude hacer mis push a mis repos correctamente. La plataforma que utilicé fue Windows pero hoy en la tarde utilizo Linux y te cuento.

Hola Jeisson, pues ya hice el push vía Linux, yo utilizo Debian y lo hice vía terminal, te platico que a través de esta plataforma no lo pude r3alizar con SSO como en Windows, aquí te solicita o bien el Credential Manager o con Tokens y realmente fue sencillo, a continuación te dejo los pasos.

  1. Selecciona Configuración dando click en el botón de tu perfil, esta antes del boton cerrar sesión.
  2. En el panel situado a la izquierda selecciona la última Opción llamada Developer Settings o Opciones de Desarrollador.
  3. Del lado izquierdo te aparecerán 3 opciones, selecciona la última Tokens de acceso personal y elige del lado derecho Generar nuevo token.
  4. Te aparecerá un campod e texto para ponerle un nombre, el periodo durante el cual lo vas a utilizar y finalmente los privilegios que tenddrá. Realmente puedes seleccionar lo concerniente a REPO para hacer el push. Selecciona Generar.
  5. Te aparecerá una cadena alfanumérica la cual debes copiar.
  6. En la Terminal realiza el PUSH, te va a pedir el usuario de GitHub, y luego te va a soliictar la contraseña y ahícolocas la cadena previamente copiada, ENTER y listo.

Yo lo hice así con un REPO de prueba y todo funcionó bien.

Saludos!!

Muchas gracias!!