Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Error al actualizar la pagina

Hola buenas tardes,

Estoy trabajando en el tutorial de Org, todo esta funcionando de acuerdo con lo presentado en los videos, sin embargo, cada vez que actualizo la pagina tengo este error:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Asi que debo darle click en la esquina superior derecha para cerrar el error y continuar con la ejecucion normalmente, sin embargo, estoy seguro de que no es la forma en la cual se deberia estar ejecutando el codigo.

Gracias por su ayuda

6 respuestas

¡Hola Jeisson!

Entiendo que estás experimentando un problema al actualizar la página en tu proyecto de React. El error que estás viendo parece ser un error de consola que puede estar relacionado con el código que has escrito.

Para solucionar este problema, te recomendaría que revises la consola del navegador para ver si hay algún mensaje de error más detallado que pueda indicar la causa del problema. También sería útil revisar el código que estás utilizando para ver si hay algún error de sintaxis o lógica que esté causando este comportamiento inesperado.

Si puedes proporcionar más detalles sobre el código que estás utilizando o el mensaje de error específico que aparece en la consola del navegador, estaré encantada de ayudarte a encontrar una solución más específica.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Daysibel,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, a continuacion encontraras algunos screenshots de la consola durante la ejecucion de la pagina, donde en efecto se muestran algunos errores que no he podido identificar. De la misma forma el link para acceso al repo en github en donde esta la ultima version de mi codigo.

Nuevamente muchas gracias por tue apoyo.

https://github.com/Alex-Turing/react-organization-website

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Jeisson , espero estes bien.

Descargué tu código y esta todo muy bien, ni me sale el error que comentas, te felicito por que vas muy bien, y te agradezco que ya mandaras tu link de github, facilitó mucho, si no es molestia, puedes mandar foto solo de el error en la consola, captura solo los errores que aparecen allá y mandalos en una foto, más de cerca, así yo veo especificamente que sucede al tu iniciar tu proyecto.

Muchas gracias por la paciencia, espero tu respuesta.

Hola Daysibel,

Gracias por tus comentarios, a continuacion una imagen de los errores en consola. Me parece muy raro que no esten teniendo el mismo error que yo al cargar la pagina. Crees que se deba a un problema con la instalacion de mis paquetes de npm?. Solo por si acaso te envio tambien adjunto mi archivo package.json para ver si es posible que tenga algun problema con alguna version de uno de mis paquetes. Tmabien obviamente la foto que me solicitas a continuacion.

package.json

{
  "name": "org",
  "version": "0.1.0",
  "private": true,
  "dependencies": {
    "@testing-library/jest-dom": "^5.16.5",
    "@testing-library/react": "^13.4.0",
    "@testing-library/user-event": "^13.5.0",
    "react": "^18.2.0",
    "react-dom": "^18.2.0",
    "react-scripts": "5.0.1",
    "web-vitals": "^2.1.4"
  },
  "scripts": {
    "start": "react-scripts start",
    "build": "react-scripts build",
    "test": "react-scripts test",
    "eject": "react-scripts eject"
  },
  "eslintConfig": {
    "extends": [
      "react-app",
      "react-app/jest"
    ]
  },
  "browserslist": {
    "production": [
      ">0.2%",
      "not dead",
      "not op_mini all"
    ],
    "development": [
      "last 1 chrome version",
      "last 1 firefox version",
      "last 1 safari version"
    ]
  }
}
solución!

Hola de nuevo Jeisson,

Gracias por enviar la imagen, ya logré ver cual es el error, bueno en realidad, son avisos, advertencias, te explico:

Los mensajes de deprecación indican que deberías actualizar tus dependencias para garantizar la compatibilidad futura y un mejor rendimiento pero no afectan tu capacidad para completar las lecciones y entender los conceptos.

Mantén el enfoque en aprender y seguir el curso. Puedes ignorar los mensajes de deprecación por ahora. ya que como estas siguiendo el curso, es importante seguir con la misma versión que el profesor.

Planea revisar y actualizar las dependencias después de completar el curso. Esto también puede ser una buena oportunidad para aplicar lo que has aprendido y entender mejor cómo funcionan las dependencias y las actualizaciones de paquetes.

Para ahora, enfócate en tu aprendizaje y asegúrate de anotar los mensajes de deprecación para revisarlos más adelante. ¡Sigue aprendiendo y buena suerte con tu curso!

Si necesitas ayuda para algo más, cuenta conmigo, aqui estamos para ayudar.

Otra vez felicidades por tu código, vas muy bien, mucho éxito y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias Daysibel