1
respuesta

Error al abrir http://localhost:3000

Buenas noches, tengo el probelma de al abrir http://localhost:3000 me aparece esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

De igual manera al mirar http://localhost:3000/profile me aparece diferente a lo que se muestra en la clase Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ayuda por favor.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que hay un error en la conexión con el servidor local. Este error puede ser causado por varios motivos, como un problema con la configuración del servidor o un problema con la conexión de red.

Una posible solución que puedes intentar es reiniciar el servidor local. Para hacer esto, simplemente cierra la ventana del servidor y vuelve a abrirlo. Si esto no funciona, también puedes intentar reiniciar tu computadora y verificar si el problema persiste.

Otra posible solución es verificar si hay algún problema con la configuración del servidor. Asegúrate de que el servidor esté configurado correctamente y que esté ejecutando la versión correcta de Node.js.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios