Hola, espero pueda alguien ayudarme
El problema es que no puedo cambiar de directorio para el nuevo almacenamiento y me manda este error:
Hola, espero pueda alguien ayudarme
El problema es que no puedo cambiar de directorio para el nuevo almacenamiento y me manda este error:
¡Hola Aimee!
Entiendo que estás experimentando un problema al intentar cambiar el directorio para el nuevo almacenamiento de la base de datos. El error de "acceso denegado" que estás recibiendo puede estar relacionado con los permisos de acceso al directorio que estás intentando utilizar.
Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás siguiendo los pasos correctos para cambiar el directorio de almacenamiento de la base de datos. Sin embargo, es importante asegurarse de que el usuario que está intentando realizar este cambio tenga los permisos adecuados para acceder y modificar el nuevo directorio.
Te recomendaría verificar los permisos del directorio "sql_dba" y asegurarte de que el usuario de MySQL tenga los permisos necesarios para acceder y escribir en ese directorio. También es importante verificar que el servicio de MySQL tenga permisos para acceder al nuevo directorio.
Si los permisos parecen estar configurados correctamente, también podrías intentar ejecutar el proceso de cambio de directorio como administrador o con privilegios elevados para asegurarte de que no haya restricciones de permisos que estén causando el error.
Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Ya lo pude solucionar, muchas gracias!