Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error 500 cuando hago POST a mi api

Tengo la "api" montada en vercel y cuando quiero añadir un nuevo producto me regresa en Error 500 (Internal Server Error), pero si agrega el producto en el db.json, no entiendo que esta pasando, espero me puedan ayudar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Carlos!

El error 500 (Internal Server Error) suele ser un problema en el servidor, pero para poder ayudarte necesitaría más información sobre tu código y la configuración de tu API en Vercel. Algunas posibles causas de este error podrían ser problemas en el código que maneja la petición POST, problemas de permisos en la base de datos, o incluso problemas de configuración en el servidor.

Te recomendaría revisar los logs de Vercel para ver si hay algún mensaje de error más detallado que te pueda dar pistas sobre lo que está sucediendo. También sería útil revisar el código que maneja la petición POST para asegurarte de que no haya errores en la lógica de tu API.

Si puedes proporcionar más detalles sobre tu implementación, estaré encantada de ayudarte a resolver este problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola luis, por supuesto, creo que me falto agregar mucha informacion, una disculpa, anexo foto de mi codigo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad