Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error 404 pero si accede a mi página

Acabo de hacer el penultimo curso de la formacion react sobre Alura cinema, ya lo acabé hice deploy pero me sale un "error" al momento de acceder a una card me sale por unos segundos el "NotFound" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidady despues ya me carga la página

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadA qué se debe esto?

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Entiendo que estás experimentando un problema con un error 404 que aparece brevemente al acceder a una tarjeta en tu página, pero luego la página se carga correctamente. Este tipo de comportamiento puede deberse a varias razones, pero es posible que esté relacionado con la forma en que se manejan las rutas en tu aplicación React.

Una posible solución sería revisar cómo se están manejando las rutas en tu aplicación. Es importante asegurarse de que las rutas estén configuradas correctamente y que estén apuntando a los componentes adecuados. También es importante considerar si estás utilizando un enrutador como React Router y si las rutas están configuradas de manera adecuada.

Otra posible causa de este comportamiento podría ser el manejo de la carga de datos asíncronos. Si estás obteniendo los datos para las tarjetas de forma asíncrona, es posible que la página muestre brevemente el error 404 mientras se están cargando los datos.

En resumen, te recomendaría revisar la configuración de las rutas y el manejo de datos asíncronos en tu aplicación para asegurarte de que todo esté funcionando como debería.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!