Pude pasar el segundo ejercicio en google colab,pero en los seiguente aun me da un error, aun no puedo comprender al 100% el funcionamiento de esta herramienta. Quedare investigando un poco mas y posteriormente subire mi resultado
Pude pasar el segundo ejercicio en google colab,pero en los seiguente aun me da un error, aun no puedo comprender al 100% el funcionamiento de esta herramienta. Quedare investigando un poco mas y posteriormente subire mi resultado
Hola, compa!
Es probable que el problema esté relacionado con la clave de OpenAI. Para obtenerla, tené en cuenta que es necesario acceder a la sección de facturación en la plataforma de OpenAI y tener una forma de pago registrada. A veces eso genera confusión, sobre todo si uno espera que sea completamente gratuito.
De todos modos, no te preocupes demasiado si no podés completar el ejercicio tal como está planteado. La idea principal, según entiendo, es explorar cómo funcionan los modelos de lenguaje por dentro, y familiarizarse con algunos parámetros clave como la temperatura, además de reforzar lo que ya vimos en el curso sobre cómo aplicar técnicas de prompt engineering para obtener mejores resultados.
También es importante tener en cuenta que el ritmo de cambio en este campo es vertiginoso. Entre que se graba un curso y lo hacemos, ya pueden haber cambiado varias cosas —¡así de rápido evoluciona todo!
Si todavía necesitás ayuda para avanzar con el ejercicio, te recomiendo entrar al canal de Discord del curso y compartir una captura de pantalla del error o problema. Seguro que alguien te puede dar una mano.
¡Saludos y éxitos con el curso!
pd: seguramente aunque tarden, también te contestarán del staff por aqui por el foro.
Gracias..!!! por la aclaracion, tuve el mismo problema ya que no tengo una cuenta de pago