2
respuestas

Error

Hola me sale esto en la pantallaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Edgar,

¿Ha podido resolver el error? Lo siento, no estoy segura de entender el error. En general, la mensaje en una aplicación Spring Boot indica que tu aplicación se está ejecutando sin un perfil activo explícitamente configurado. Spring Boot permite utilizar perfiles para ajustar la configuración de tu aplicación en función del entorno (por ejemplo, desarrollo, producción, pruebas) o de otras condiciones específicas.

Puedes configurar un perfil activo en tu archivo de propiedades o archivo de configuración, como application.properties o application.yml. Después de configurar el perfil activo, asegúrate de reiniciar tu aplicación para que los cambios surtan efecto.

Si no hay exito, poderia compartilhar novamente más detalles, por favor. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Si Adri, te comparto exactamente lo que me sale. Se trata de este error 500 que debería salir justo antes de crear la tabla vollmed_api, ¿cierto?, segun yo todo esta bien pero me sale el mismo error de 400.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y a mi me sale asi:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad