2
respuestas

Error

me sale este error, no me valida

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Mayerly!

Entiendo que estás teniendo un problema con la validación de un formulario en JS en la Web. Basándome en las capturas de pantalla que compartiste, parece que estás obteniendo un error relacionado con la función validateForm().

Para poder ayudarte mejor, necesitaría ver el código que estás utilizando para validar el formulario. Sin embargo, puedo darte algunas sugerencias generales para solucionar este tipo de problemas:

  1. Verifica que estés llamando a la función validateForm() en el lugar correcto. Asegúrate de que esté siendo invocada cuando el formulario es enviado.

  2. Revisa si estás utilizando las etiquetas HTML5 adecuadas para los campos que deseas validar. Por ejemplo, si quieres validar un campo de correo electrónico, asegúrate de utilizar el atributo type="email" en el elemento input.

  3. Comprueba si estás utilizando las expresiones regulares adecuadas para validar los campos. Puedes buscar ejemplos de expresiones regulares en línea que se ajusten a tus necesidades.

Recuerda que sin ver tu código completo, es difícil proporcionar una solución específica. Te animo a que revises tu código y apliques estas sugerencias. Si sigues teniendo problemas, no dudes en compartir tu código para que pueda ayudarte de manera más precisa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Estoy copiando tal cual el instructor y lo he verificado cualqueir cantidad de veces