Buenas tardes, me podrían ayudar con el error que me sale en consola ![](![]( ))
Buenas tardes, me podrían ayudar con el error que me sale en consola ![](![]( ))
¡Hola Lina!
Gracias por compartir tu problema con nosotros. El error que estás viendo en la consola parece ser un error de sintaxis en tu código. Es difícil saber exactamente qué está causando el error sin ver el código que lo está generando.
Sin embargo, puedo darte algunos consejos generales para solucionar errores de sintaxis en React. Primero, asegúrate de que todas tus etiquetas y componentes estén cerrados correctamente. A menudo, un error de sintaxis se debe a una etiqueta que no se cerró correctamente o un componente que no se importó correctamente.
También puedes revisar si hay errores de escritura en los nombres de tus componentes o variables. A veces, un simple error tipográfico puede causar un error de sintaxis en tu código.
Si aún no puedes solucionar el problema, te recomiendo que compartas tu código con nosotros para que podamos ayudarte mejor.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!