Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error

Es un error que cometo al hacer las actividades y es una de hacer que la esfera vaya de izquierda a derecha. Cuando vi la opinión del instructor no era tan errado lo que había hecho pero es como que me complico y me enredo solo y no llegue a una conclusión parecida, ¿Qué debo hacer en esas situaciones?

2 respuestas
solución!

Muchas veces me ocurre lo mismo, curiosamente aprendí que para resolver problemas que en un principio hallemos como resolver, primero, necesitamos relajarnos y despejarnos , salir a caminar o hacer nada, créeme eso funciona, a mi me funciona sacar mis mascotas dar la vuelta a la manzana, eso tiene su explicación científica porque el cerebro usa dos procesos para resolver problemas, el pensamiento focalizado y el disperso, el focalizado tiene que ver con concentrarte y pensar con lógica en concreto en un problema particular. Llegamos a un punto donde ya no podemos más, ahí entra el pensamiento disperso, pasa de pensar en una cosa a que el cerebro empiece un proceso de buscar alternativas, digamos que necesitas que la sangre fluya a todo los rincones, el oxigeno sea parejo y ahí es donde unas neuronas encuentran otra alternativa, es ahí cuando se te ocurre algo más, y pruebas y sale, yo llevo dos días con este problema pero hice ese proceso y di con la misma función pero con una forma de hacerlo diferente, en la programación lo importante es que puedas hacerlo no como lo hagas, animo todos pasamos por lo mismo.

Practicar e investigar, además de este material que ofrece el instructor también es bueno que leas repositorios, códigos escritos por compañeros para entender su lógica. Esto ayuda a la practica. A no bajar los brazos y muchos animos.