Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

ERROR

no lo tengo un error al momento de importar la tablas me sale un error de una variable local pero no lo entiendo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Cristian, que bueno verte aquí.

Según la documentación, el error MySQL Error 1045 (28000) Access denied for user root localhost indica que la dirección del servidor C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0\bin(este es el valor default, pero en su computadora puede estar en otra dirección si hizo la opción en la instalación) no está en el PATH .

Si utiliza el sistema operativo Windows, puede seguir los siguientes pasos para incluirlo:

• Panel de control -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema -> Variables de entorno;
  • Elija la variable PATH -> Editar;
  • Elija la opción "nuevo" y se abrirá una nueva línea para incluir la dirección;
  • Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar", cierre el Workbench y ábralo nuevamente para que se vuelva a cargar el valor de la variable.

Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Nada ya lo agregue a las variables de entorno para el CMD y verifique mi ruta de pack de MYSQL y todavia me lanza el error

Cristian,

Como el error Access denied for user root se refiere a los privilegios del usuario root , le aconsejo que revise el acceso de este usuario o intente importar a través de la consola de cmd.

Para hacer esto desde la consola, puede usar el comando de la carpeta que contiene el archivo:

mysql -u root -p juego_ventas < juegos_ventas_items_facturas.sql

Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte.

Tengo una duda cual es la ruta especifica donde debo colocar este comando no entiendo muy bien ya que no lo encuentro