no lo tengo un error al momento de importar la tablas me sale un error de una variable local pero no lo entiendo
no lo tengo un error al momento de importar la tablas me sale un error de una variable local pero no lo entiendo
Hola Cristian, que bueno verte aquí.
Según la documentación, el error MySQL Error 1045 (28000) Access denied for user root localhost
indica que la dirección del servidor C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0\bin
(este es el valor default, pero en su computadora puede estar en otra dirección si hizo la opción en la instalación) no está en el PATH .
Si utiliza el sistema operativo Windows, puede seguir los siguientes pasos para incluirlo:
Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte =)
Nada ya lo agregue a las variables de entorno para el CMD y verifique mi ruta de pack de MYSQL y todavia me lanza el error
Cristian,
Como el error Access denied for user root
se refiere a los privilegios del usuario root , le aconsejo que revise el acceso de este usuario o intente importar a través de la consola de cmd.
Para hacer esto desde la consola, puede usar el comando de la carpeta que contiene el archivo:
mysql -u root -p juego_ventas < juegos_ventas_items_facturas.sql
Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte.
Tengo una duda cual es la ruta especifica donde debo colocar este comando no entiendo muy bien ya que no lo encuentro