Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error

Lo he resuelto, aunque la forma es algo diferente la idea general fue la misma. Sin embargo, he notado que muchas veces me genera un error al ingresar las variables (de texto o numerica), la solucion es escribir la linea sin las variables y despues ingresarlas escogiendo del menu desplegable al tipear las primeras letras. Si a alguien le pasa igual o me podrian dar una luz del tema.

CALCULO CONSUMO

COMBUSTIBLE

¿Alcohol o gasolina?

2 respuestas

No entiendo cual seria la diferencia entre el autocompletado o escribirla manualmente, quizás sea que cuando la escribes omites alguna letra

Hola Nelson,

Es importante tener siempre presente escribir entre comillas lo que se considera texto o string, por otro lado todo lo que sean variables solo se escribe el nombre de la variable, en este caso el editor (sublime text), muestra una lista desplegable de las variables. Se puede incluir texto/strings con variables teniendo en cuenta lo comentado anteriormente.

Adjunto un ejercicio de los que hemos desarrollado a lo largo del curso. espero sea de utilidad.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

<meta charset="UTF-8">

<script>

var capacidad_Tk=40; //Defino la capacidad del tanque de gasolina del vehiculo, 40Litros. Rendimiento 480km/40L.
var recorrido=0; // defino la variable de distancia recorrida por el vehiculo.
var consumo=0;

titulo ="Alcohol o gasolina?";

document.write ("<h3>"+ titulo+ "</h3>");

recorrido=480 //recorrido usando gasolina.
consumo= recorrido/capacidad_Tk
document.write ("El consumo de gasolina/km es de: "+consumo);
document.write("<br>");

recorrido=300 //recorrido usando alcohol.
consumo= recorrido/capacidad_Tk
document.write ("El consumo de alcohol/km es de: "+consumo);
</script>