Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error 1062

Hola, a la hora de call me arroja "Error Code: 1062. Duplicate entry '1001001' for key 'tabla_de_productos.PRIMARY'"

2 respuestas

¡Hola Manfred!

El error 1062 que estás experimentando en MySQL se debe a que estás intentando insertar un registro en una tabla que ya tiene una clave primaria con el mismo valor. En este caso, el valor "1001001" ya existe en la tabla "tabla_de_productos".

Para solucionar este error, debes asegurarte de que los valores que estás intentando insertar en la tabla no estén duplicados. Una forma de hacerlo es verificar si el valor ya existe en la tabla antes de insertarlo, o bien, eliminar el registro duplicado de la tabla.

Por ejemplo, si quieres verificar si el valor "1001001" ya existe en la tabla "tabla_de_productos", puedes ejecutar la siguiente consulta:

SELECT * FROM tabla_de_productos WHERE clave_primaria = 1001001;

Si la consulta devuelve algún resultado, significa que el valor ya existe en la tabla y debes eliminarlo antes de insertar el nuevo registro.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el error 1062 en MySQL. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola aun no funciona el discord, como se puede arreglar