Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Erro tratado de ejecutar "hola mundo"

No estoy pudiendo hacer el curso, ya que los jre y eclipse que se instalan en el curso, no son los mismos que hoy están en la página de referencia para la descarga. Estoy sin poder hacer el curso porque no puedo igualar la instalación que hace el instructor. Trate de varias maneras, pero no hay caso. Ahora estoy tratando de ejecutar "hola mundo" y me tira el siguiente error.

"The selection cannot be launched, and there are no recent launches"

Tengo 2 eclipses diferentes, el ultimo que hay en la página, que es el único que te deja bajar un "instalador", y el mas antiguo que ofrece la página (del 2020) que ese no viene con instalador, sino que baja un zip con el programa portable.

Las dos versiones las corro con el jre 8 y me tira el mismo error. No hay forma que poder hacerlo funcionar.

No se si usando los actuales (eclipse2022 y jre 17) es lo mismo para el curso.

Sigo intentando y leyendo

2 respuestas
solución!

Hola Julian, mira si la clase donde estás ejecutando contiene el método main. Este método public static void main(String[] args) sino envía una captura del error. Un saludo

Opino igual que el compañero Luis, public static void main(String Args[]) revisa si tienes ese método. Saludos.