Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Erro cuando quiero compilar desde la consola el .class creado en eclipse

Buenos días, me arroja el siguien error cuando quiero compilar desde la consolo el .class creado con el Eclipse: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Entiendo que tiene que ver con una diferencia de verciones del JRE del eclipse y el JRE que tengo instalado en mi maquina, hay alguna manera simple de resolver?!

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Este error significa que el archivo fue compilado con una versión más reciente de Java que la que tienes instalada en tu sistema. Para resolverlo, debes asegurarte de que tengas la misma versión de Java que se utilizó para compilar el archivo instalada en tu sistema.

Hay varias maneras de hacer esto. Una es descargar e instalar la misma versión de Java que se usó para compilar el archivo. Esto se puede hacer desde la página de descargas de Java.

Otra opción es cambiar la versión de Java que se usa en Eclipse. Para hacer esto, abre Eclipse y haz clic en "Window" -> "Preferences". Luego, haz clic en "Java" -> "Installed JREs". Asegúrate de que tengas la misma versión de Java que se usó para compilar el archivo listada aquí y selecciónala como la JRE predeterminada.

Espero que esto resuelva tu problema.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios