Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Equipos en ambientes ágiles

Actualmente estoy incorporándome al campo laboral luego de 2 años sin trabajo. Donde me encuentro actualmente y lo que he logrado analizar, los equipos de trabajo son de Funcionalidad. Cada equipo resuelve su problema que es parte de un problema mucho mayor, lo que intento expresar es que cada resolución de un problema es un engranaje o parte de un rompecabezas que juntos dan un resultado o la resolución de un problema. Dentro de este equipo, existen los desarrolladores junior (es donde me encuentro actualmente), los desarrolladores senior y máster y una diseñadora. Estos equipos dentro de desarrollo de software, pero hay otras áreas que de alguna manera también son parte de este gran rompecabezas. Cada equipo resuelve su problema, pero cuando necesita de la resolución de otro equipo, este resuelve lo suyo para poder destrabar el impedimento que se le está ocasionando. A diferencia del otro equipo donde trabaja años atrás, este es mucho más colaborativo que el otro, a pesar de ser un equipo muchas más reducido, en este se intenta resolver las cosas rápidamente para evitar generar impedimentos al otro equipo. En el viejo equipo, cada uno se interesaba por sus cosas sin importar si sus errores impactaban fuertemente en otro equipo, cada uno cuidaba su rancho

1 respuesta
solución!

Jola Mauricio, gracias por compartir tu experiencia, realmente has pasado por experiencia totalmente diferentes. Éxitos y saludos cordiales