2
respuestas

Equipos en ambientes ágiles

Existen tres tipos de equipos que están presentes en los ambientes ágiles:

Equipos de funcionalidad, componente y jornada del cliente. A partir de ello, intente identificar algún equipo en el que haya trabajado que se encaje con alguno de esos 3 tipos de equipos ágiles.

Me identifico en equipos que actúan en base a componente, ya que el equipo tiene foco en optimizar apenas un elemento, por tanto, invertiría todo el tiempo en perfeccionar el elemento en cuestión.

2 respuestas

Hola Fernanado

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes, agregando ideas al hilo abierto, me identifico trabajando en equipos que trabajan en Componentes con tintes de Jornada al Cliente Área de investigación y desarrollo donde se trata de identificar vías para optimizar requisitos detectados en diversos clientes. Y me refiero a tintes ya que muchas veces se diversifica el trabajo para que cada equipo trabaje en un punto de esta solución para luego fusionarlas... Si bien somos equipos multidisciplinarios, se lo organiza de este modo para poder atacar de diversas formas un mismo problema o se utiliza experiencia previa en un trabajo similar. También se suele usar personal del equipo que ya cuenta con experiencia en ese tipo de trabajos.