Encajo mejor en un equipo orientado a la jornada cliente ya que a pesar de dividir el cliente objetivo se aborda un amplio campo en donde se puede aprender y desarrolar mucho.
Encajo mejor en un equipo orientado a la jornada cliente ya que a pesar de dividir el cliente objetivo se aborda un amplio campo en donde se puede aprender y desarrolar mucho.
Excelente Jhon.
Creo que lo importante es tener autoconocimiento para saber cómo nos adaptamos mejor.
Gracias por tu contribución.
Gracias por compartir
En mi caso sólo he trabajado con equipos orientados hacía funcionalidad, por lo general enfocados a un sólo cliente a la vez.
En mi caso he trabajado con equipos basados en funcionalidad, es decir se desarrollan funcionalidades específicas de un sistema y que pueden aportar valor al cliente, por ejemplo en el desarrollo de una aplicación móvil que permita realizar pagos mediante tecnología NFC, una funcionalidad específica de esta aplicación es la sección de ventas realizadas, donde permite al cliente ver el reporte diario de ventas realizadas en el día, semana, mes, etc.
En mi caso laboro como gestor de calidad lo que me ha permitido tener diversas experiencia en cuanto a la conformación de equipos , permitiendome tener una vision mas holistica en cuanto a los enfoques y es algo que recomiendo encarecidamente.
En mi caso laboro como gestor de calidad lo que me ha permitido tener diversas experiencia en cuanto a la conformación de equipos , permitiendome tener una vision mas holistica en cuanto a los enfoques y es algo que recomiendo encarecidamente.
En mi caso laboro como gestor de calidad lo que me ha permitido tener diversas experiencia en cuanto a la conformación de equipos , permitiendome tener una vision mas holistica en cuanto a los enfoques y es algo que recomiendo encarecidamente.