Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

EQUIPOS ÁGILES

En mi antigua empresa la manera de trabajar era muy tradicional, ahora sé que los equipos ágiles son de suma importancia ya que, estos tienen un objetivo en común, que solo puede ser alcanzado desarrollando un trabajo en conjunto.

4 respuestas

En mi caso participo en un proyecto ágil para desarrollar controles e interfaces en Hadoop. Consta de sprints mensuales y semanalmente tenemos una Reunión de status. Mi rol en este caso es de cliente interno. Saludos

Todo es mejor en tener en nuestro equipo de trabajo el metodo agil ya que todo avanza bien, se conversa mejor, das tus opinion y lo mas importente todos tienen un objetivo en comun que es sacar adelante tu proyecto.

me parece muy interesante el metodo kamban ya que se aprovecharia el liderazgo situacional segun sean los talentos de cada uno se inicia con lo que hay lo cual podria forzar la creacion de soluciones creativas a problemas y generaria una buena capacidad de adaptación al mercado en el equipo

En la institución donde trabajo actualmente, considero que en algunos momentos se puede presentar algunas actividades que son resultas como equipos ágiles de trabajo, sin embargo en la mayoría del tiempo no se cuenta con un equipo ágil de trabajo y eso es desafortunado, ya que se podrían mejorar los tiempos de respuesta.