3
respuestas

Equipo de Front-End

Excelente todos los temas tratados algunos no sabia su significado, pero ya se porque dije en mi ¿Cuál es tu Ikigai? que le dedicaría 5 horas diarias a mi estudio.

3 respuestas

¡Hola Enercido!

Me alegra saber que estás disfrutando del curso y que estás aprendiendo cosas nuevas. Es normal que haya algunos términos que no conozcas al principio, pero es genial que estés dispuesto a investigar y aprender más sobre ellos.

Me parece excelente que hayas establecido un compromiso personal para dedicar 5 horas diarias a tu estudio. Eso demuestra tu motivación y tu compromiso con tu formación.

Si tienes alguna duda específica sobre algún tema que hayamos tratado en el curso, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Buenas noches , asi estoy comprometido de aprender y avanzar, ha sido fascinante hasta aquí con los HTML y CSS, espero darle duro al Challenge, tengo algunas dudas pero he estado en Dsicord viendo soluciones, aunque esta noche no he podido entrar me pide que autentique mi cuenta pero, dice que el correo existe pero no acepta el password, me tiene nervioso, necesito, no se que hacer, si pueda ayudarme se lo agradeceré.

Gracias

Como lograr para que todos los involucrados en el equipo logren comprometerse con los objetivos establecidos? Estoy en un proyecto y por lo general termino haciendo de todo para no sacar mala calificacion. Saludos