1
respuesta

Equilibrio la libertad de la mente

Hola!!!

La forma en que eqilibriamos el uso y aprovechamiento de nuestro tiempo muy a menudo no es el ideal; La juventud hoy en día, deja que las cosas vayan tomando su propio curso, rumbo, pero en ahi donde comprendemos, que no tenemos un equilibrio constante entre la vida personal, profesional, con amigos, familia y aun en el areá espiritual, no habrá un rumbo fijo que nos lleve a un destino que se llama estabilidad.

Trato de equilibrar mi tiempo, entre las certificaciones, trabajo, familia y amigos, buscando enforcarme en ese momento en que me encuentro, aprovechar al máximo a mi familia durante mi día de descanso, una tarde con los amigos, rendir lo mas que pueda en mi horario laboral (aquí aplica el no llevarme trabajo a casa).

Durante las mañanas dedicarle dos horas a la certificación que me encuentro realizando; o escuchar la radio mientras preparo mi desayuno, trato de aprovechar mi tiempo al máximo.

1 respuesta

Myt bien Edgardo. =)

Es muy importante encontrar un equilibrio en el uso del tiempo y dedicar tiempo a todas las áreas importantes de nuestra vida.

Enfocarse en cada actividad en el momento adecuado es una forma de lograrlo, al igual que establecer límites claros para evitar que el trabajo se lleve a casa y poder dedicar tiempo de calidad a la familia, amigos y actividades personales.

Además, la planificación y la priorización son herramientas útiles para optimizar el uso del tiempo y maximizar la productividad en todas las áreas importantes de nuestra vida.

Seguir enfocado en este equilibrio te ayudará a alcanzar una estabilidad y felicidad más duraderas en el futuro.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!