Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Equilibrio en obligaciones y disfrute

Tan cierto , tan real...la rutina nos lleva puesto en más acción, más trabajo, en ese el afán de querer ganarle al tiempo, se hace una constante imposible de salir, uno mismo justifica el querer resolver más y más actividades pendientes, olvidanse de uno mismo . He notado que influye en el estado anímico tal como se menciona en el curso , la monotonia de ese querer cumplir , pero a su vez la insatisfacción del no desconectar y la necesidad que siente el cuerpo mismo de un disfrute . He aquí - este curso tan importante la concientización, la bajada a la realidad nos hace empoderarnos para poder cambiar la rutina y volver a sentir la felicidad de las energías renovadas en gozo del disfrute, que es ese cortar con las obligaciones imparables.

1 respuesta

Hola Rita, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)