El curso me deja la idea de salir del piloto automático para poder avanzar un poco cada día y recompensarme con lo que quiero y es realmente importante para mí, y dejar tiempo para ello
El curso me deja la idea de salir del piloto automático para poder avanzar un poco cada día y recompensarme con lo que quiero y es realmente importante para mí, y dejar tiempo para ello
¡Hola Freddy! Me alegra que estés disfrutando del curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por la rutina y el piloto automático, lo que puede impedirnos avanzar hacia nuestras metas y objetivos.
Una forma de lograr un equilibrio en la vida es estableciendo prioridades y dedicando tiempo a las cosas que realmente importan para nosotros. Puedes hacer una lista de tus metas y objetivos a corto y largo plazo, y luego planificar tu tiempo de manera que puedas avanzar hacia ellos de manera constante.
También es importante recompensarte por tus logros y celebrar tus éxitos, por pequeños que sean. Esto te ayudará a mantener la motivación y el enfoque en tus objetivos.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo en tu camino hacia el equilibrio en la vida!
Saludos,