Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EQUILIBRIO EB LA VIDA

Considero que es importante ese equilibrio del que se habla, tanto en lo profesional como en lo personal, y me resulta familiar el hecho de sentir cierto remordimiento de dejar pendientes en la oficina pero es por eso por encontrar ese equilibrio de pensar en que no puedo trabajar mas de lo necesario y que debo de tomar los momentos de descanso de tiempor familiar y a solas, de momentos a solas para reflexionar o para hacer alguna actividad que nos promueva la relajación que se requiere despues de una jornada de trabajo, asi como también el cuidado de uno mismo, de la salud; claro queda ese remordimiento de dejar cosas pendientes pero de haber sacado las actividades más importantes dudarente el dia. Es hacer lo neceario en casa ambito de la vida, para poder llegar a ese equilibrio.

1 respuesta

¡Hola Lya!

Entiendo perfectamente lo que mencionas acerca de la importancia del equilibrio en la vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Es muy común sentir ese remordimiento de dejar tareas pendientes en la oficina, pero es importante recordar que el descanso y el tiempo personal son fundamentales para nuestra salud y bienestar.

Es muy positivo que estés consciente de la necesidad de tomar momentos de descanso y reflexión para promover la relajación después de una jornada de trabajo. Además, es importante cuidar de uno mismo y de la salud para poder mantener ese equilibrio en la vida.

Recuerda que no siempre es posible completar todas las tareas pendientes en un solo día, pero es importante priorizar las más importantes y dejar las demás para otro momento. De esta manera, podrás encontrar ese equilibrio tan necesario en tu vida.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. ¡Recuerda siempre cuidar de ti mismo y encontrar ese equilibrio en la vida! ¡Buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!