Hola Andre,
Estoy completamente de acuerdo contigo en la importancia de mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional. En el curso, Martín y Luisa también están luchando por encontrar este equilibrio. Como mencionaste, es esencial establecer límites claros y dedicar tiempo a lo que realmente importa para nosotros.
Por ejemplo, en el curso, Martín se apasionó tanto por la natación que su trabajo comenzó a sufrir. Aquí, el desafío para Martín es administrar mejor su tiempo, no pasar demasiado tiempo en la piscina, pero tampoco pasar más tiempo del necesario en la oficina. Para él, el equilibrio significa trabajar eficientemente durante sus ocho horas de trabajo para poder dedicar tiempo a sus otras actividades.
Por otro lado, para Luisa, tener equilibrio significa bienestar, trabajar feliz, hacer las cosas que le gustan, trabajar con algo que genere valor a otra persona o a una organización, también disfrutar de lo que hace y tener un pasatiempo.
Estos son solo dos ejemplos, pero el equilibrio puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y dedicar tiempo a lo que realmente importa para ti.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!