Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Equilibrar tu vida, utiliza las listas de verdad ayudan

¿Cómo conseguir equilibrio en la vida?¿Cómo me puede ayudar hacer una lista de prioridades?

Lograr un mejor equilibrio entre la vida, familia, trabajo, amigos y sobre todo tiempo para ti, es difícil pero se puede, es decir no es imposible. He aprendido, por experiencia propia, además de los grandes aportes en los cursos de Priscila Stuani.

Que es lo mas importante a tomar en cuenta para equilibrar tu vida "y en tu lista también":

Administrar tu tiempo. Tómate el tiempo suficiente para hacer las cosas, una lista de prioridades ayuda(enfócate en lo que debe hacerse primero)

Aprende a decir "No". Evalúa tus prioridades en el trabajo, en casa y trata de acortar tu lista de tareas pendientes.

Desconéctate del trabajo, que este no sea, tu vida( trata de respetar tus días libres, a menos que sea de suma urgencia usar un día del fin de semana)

Considera tus opciones, que las tienes, y aléjate de los pensamientos negativos, busca soluciones, citando a Priscila Stuani "piensa cual es la raíz del problema y busca la mejor solución, pon un plan de acción, busca una alternativa"

2 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

para resolver problemas quedarse pensando en las posibles soluciones por demasiado tiempo puede ser mas bien una manera de trabarse o estancarse ?, no deberíamos tener igualmente un tope para la búsqueda de posibles soluciones? .