Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Enumerar las tareas diarias, lo que aprendí

Es tanta la información del curso, que resalto lo de enumerar las tareas diarias, me ayuda a ser mas productivo. Saludos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Yoel!

Me alegra que estés disfrutando del curso y que hayas encontrado una herramienta útil para ser más productivo. Enumerar las tareas diarias es una excelente manera de mantenerse organizado y enfocado en las metas que deseas alcanzar. Aquí te dejo algunos consejos para hacerlo de manera efectiva:

  1. Prioriza tus tareas: Es importante que identifiques las tareas más importantes y urgentes para que puedas enfocarte en ellas primero.

  2. Sé específico: Al enumerar tus tareas, asegúrate de ser específico y detallado para que no haya confusiones.

  3. Establece plazos: Asigna un plazo para cada tarea para que puedas planificar tu tiempo de manera efectiva.

  4. Revisa tu lista regularmente: Revisa tu lista de tareas diarias regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto y ajusta si es necesario.

Espero que estos consejos te ayuden a ser más productivo y a alcanzar tus metas personales. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios