5
respuestas

entro de tu experiencia profesional, ¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

Debido a la pandemia, la universidad donde estudio tuvo que adaptar las clases presenciales y hacerlas virtuales, al igual que los parciales, examenes finales y gestion del instutituto. En mi caso me resulto muy comodo ya que podia tomar mis clases desde la comodidad de mi casa, al crecer con la tecnologia hizo que se me sea mas sencillo adaptarme a la virtualidad. Este no fue el caso de algunos profesores, que tenia muchos problemas entendiendo las nuevas plataformas, lo cual generaba que algunas en algunas materias los materiales de estudio no se subieran a tiempo, o las clases no se realizaban, etc.

5 respuestas

Saludos desde República Dominicana y feliz año nuevo, en el caso de mi empresa fue el envio de productos, ya lo hacíamos pero por la situación se requirió una mayor organización y una mejor logística

Belen estoy de acuerdo contigo algunas personas les costo entender las tecnologías creo que eso fue la lucha de algunas personas en esta pandemia enfrentarse en un entorno virtual que no conocían

Buenas noches. La pandemia es el mejor ejemplo en este tema, mas alla del avance del marcado presencial con la tecnologia, esta ha sido mas evolucionada, dicen que la tecnologia ha avanzado 15 años gracias al confinamiento y a las formas que las personas buscan de evitar el contagio. antes de la pandemia en mi trabajo se solia marcar el ingreso laboral mediante un lector de mano y el codigo personal.

En el campo de la tecnología debemos acostumbrarnos a los cambios, cada día salen nuevos lenguajes, nuevas librerías que revolucionan el mercado, algunas serán mas aceptadas que otras pero complementan o mejoran los estándares que se manejan, por ende, debemos estar prestos a los cambios y debemos estar a la vanguardia.

Saludos desde Bs As, Argentina! La pandemia me llevó al home.office, con un cambio de puesto, el cuál prácticamente trabajo sólo, eso dificultó un poco el dia a dia