Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Entrenar la creación de contenido

¿Vamos a entrenar la creación de contenido?

Elige un tema pertinente a tu segmento y publica un pequeño artículo. Busca explorar los tips de:

Haz preguntas interesantes; Utiliza llamadas de acción (Call to Action); Contenido relevante que se relacione con las tendencias; Reconoce / menciona tus compañeros de universidad / trabajo.

Tema:

Me gustaría publicar sobre las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida desde la secundaria en mi aprendizaje de inglés, preparatoria cuando estuve en un proyecto llamado F1 in schools, universidad cuando estuve en un grupo estudiantil llamado Student Energy at UADY y en colaboración con otras personas de LATAM organizamos una Cumbre Latinoamericana en Sustentabilidad, trabajar en gestión de residuos en una empresa de manufactura, trabajar en Disney World en un restaurante de comida rápida y trabajar en seguridad vial para el transporte de carga pesada.

Me gustaría dosificar esa información y empezar con un suceso que tuve el 15 de diciembre de 2024. Fui víctima de un accidente vial donde estaba cruzando una avenida con mi familia y un conductor alcoholizado subió una llanta de su camioneta al camellón donde estábamos y nos golpeó/atropelló. Antes que todo, agradezco a Dios que nos haya permitido vivir y ahora estamos en proceso de sanación.

De esto quisiera compartir mi experiencia para concientizar un poco lo que sucede detrás de un accidente porque muchos en la plataforma puede ser que sean conductores y considero que puede ser de valor. Hay tantas cosas que aunque lo había imaginado, no lo había dimensionado: la fortaleza que Dios nos da, el apoyo y la importancia de la familia, la labor tan humana de los doctores y enfermeros, cumplir con los medicamentos aunque se tuviera que tomar pastillas a las 12 am, 1 am, 2 am y 4 am, la incomodidad del yeso, y otras cosas.

Haz preguntas interesantes: ¿habías pensado sobre todo lo que hay detrás de un accidente?, o alguna relacionada con el alcohol para denotar cómo las malas decisiones pueden acabar en accidentes.

Utiliza llamadas de acción (Call to Action); Podría invitar a la comunidad a compartirlo con sus familiares si es algo que a lo mejor no se había detenido a pensar.

Contenido relevante que se relacione con las tendencias; Desafortunadamente, los accidentes son demasiado comunes y podemos encontrarlos a menudo.

Reconoce / menciona tus compañeros de universidad / trabajo. Podría reconocer a familiares y personal de la salud que me atendieron.