Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

ENTORNO DE TRABAJO

Buenas tardes, quizás sea una consulta muy elemental, pero en el tercer curso "Dominando las collections", seguimos utilizando Eclipse? El entorno se ve bastante diferente a lo que veníamos usando.

7 respuestas

No, no es Eclipse, es JetBrains IntelliJ.

Me di cuenta que el orden no era el correcto y ahora estoy en el curso de Polimorfismo. Te consulto, en qué momento avisan que se cambia a jetBrains Intellij? No tenía idea que había que usar ese entorno.

No avisan. El segundo profesor tan solo empieza las clases sin dar información sobre el IDE que utiliza. Además, utiliza funciones que requieren imports que no menciona. Si bien el IDE sugiere la solución, si uno no utiliza el mismo IDE o ninguno en particular, programando en un procesador de texto simple, se le presentan inconvenientes a la hora de seguir los ejercicios.

Muchas gracias Marcos por tu respuesta, me pareció algo bastante raro al iniciar ese curso. Has hablado con algún tutor sobre ese curso? Me llama la atención, no concuerda con las formas en que veníamos aprendiendo, me pasó algo similar con el de Git y GitHub. Qué podemos hacer con ésto? Al menos se sabe qué versión de IDE descargar y desde dónde?

Lo del IDE lo vi en otras respuestas. Lo de las clases lo comenté en un tema del foro, espero a ver qué dicen.

Buenos días,tardes o noches compañero,

tengo entendido por lo que investigue en tipos de IDES y un poco en el foro, que el IDE en cuestión para este curso es:

JetBrains Intellij.

un poco tarde mi comentario, pero este vendría siendo el link para la descargar del mismo:

https://www.jetbrains.com/es-es/idea/download/#section=windows

Gracias César, estoy terminando Excepciones, vuelvo a arrancar "Entendiendo las Colecciones" inminentemente, descargaré del link que compartiste. Muchas gracias.