Holas, este video me gusto porque logrè comprender un poco màs al instructor, aunque con tanto codigo si me pongo a verlo todo, me enredo, sobre todo en los colores de cada equipo, no recuerdo bien como asigno cada color al equipo. gracias.
Holas, este video me gusto porque logrè comprender un poco màs al instructor, aunque con tanto codigo si me pongo a verlo todo, me enredo, sobre todo en los colores de cada equipo, no recuerdo bien como asigno cada color al equipo. gracias.
Hola Graciela,
Que bueno que te gustó el video y que estás aprendiendo. No te preocupes, es normal confundirse un poco, vamos a desglosarlo juntos.
En el video, los colores se asignan a cada equipo a través de las props (propiedades) que se envían a los componentos. En este caso, los componentes son los equipos y los colaboradores.
Por ejemplo, en el minuto 07:48, el instructor menciona que debajo de colorPrimario podríamos escribir eliminarColaborador=(eliminarColaborador). Aquí, colorPrimario es una propiedad que se le pasa a cada colaborador, y este color se asigna a cada equipo.
Para entenderlo mejor, imagina que tienes un componente llamado "Equipo", y a este componente le pasas una propiedad llamada "color". Esto se vería así en código:
<Equipo color="rojo" />
En este caso, "rojo" sería el color asignado a ese equipo en particular. Dentro del componente "Equipo", puedes acceder a esta propiedad "color" y usarla para, por ejemplo, cambiar el color de fondo del componente.
Espero que esta explicación te ayude a entender mejor cómo se asignan los colores a cada equipo en el video. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes si no lo entiendes de inmediato y recuerda que puedes volver a ver los videos.
¡Saludos!