Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

entendì un poco màs

Holas, este video me gusto porque logrè comprender un poco màs al instructor, aunque con tanto codigo si me pongo a verlo todo, me enredo, sobre todo en los colores de cada equipo, no recuerdo bien como asigno cada color al equipo. gracias.

1 respuesta

Hola Graciela,

Que bueno que te gustó el video y que estás aprendiendo. No te preocupes, es normal confundirse un poco, vamos a desglosarlo juntos.

En el video, los colores se asignan a cada equipo a través de las props (propiedades) que se envían a los componentos. En este caso, los componentes son los equipos y los colaboradores.

Por ejemplo, en el minuto 07:48, el instructor menciona que debajo de colorPrimario podríamos escribir eliminarColaborador=(eliminarColaborador). Aquí, colorPrimario es una propiedad que se le pasa a cada colaborador, y este color se asigna a cada equipo.

Para entenderlo mejor, imagina que tienes un componente llamado "Equipo", y a este componente le pasas una propiedad llamada "color". Esto se vería así en código:

<Equipo color="rojo" />

En este caso, "rojo" sería el color asignado a ese equipo en particular. Dentro del componente "Equipo", puedes acceder a esta propiedad "color" y usarla para, por ejemplo, cambiar el color de fondo del componente.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor cómo se asignan los colores a cada equipo en el video. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes si no lo entiendes de inmediato y recuerda que puedes volver a ver los videos.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!