Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enseñanza

Esto me parecio muy interesante, puesto que muchas veces por querer ser multitareas, terminamos cometiendo errores y repitiendo trabajos o fallando en obligaciones. El ser multidisciplinar es algo importante y cabe destacar que en mi caso con esto comprendo que muchas veces debemos enfocar las tareas mas importantes del dia como las principales y mas rapidas por resolver. Aun asi, no quita merito el tomar espacios adecuados para cumplir con tareas de menos importancia, para asi lograr y sentir que se hizo todo lo debido en el dia.

1 respuesta

Hola Carlos,

Exacto, es importante tener un enfoque claro en lo que es realmente importante y priorizar tus tareas en consecuencia.

Además, tomar tiempo para descansar y recargar energía es igualmente importante, ya que te permitirá ser más efectivo y productivo en el largo plazo. También es útil establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida personal para evitar sentirse abrumado y estresado.

Al tener una visión clara de tus objetivos y establecer prioridades, puedes alcanzar tus metas y lograr una vida más satisfactoria y equilibrada.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!