Sin dudas que podrían evitar entrar en tanta confusión a la hora de enseñar o que es herencia y herencia múltiple; polimorfismo; y clases y métodos abstractos. Esto es solo una opinión mía, personal. Una verdadera ensalada Rusa!! Ahora bien la pregunta que no dejo de hacerme: entiendo que se enseña con fines académicos, como ir armando un sistema bancario. Perdón que opine, pero me parece que se debería tener en cuenta el modelo de datos y tipos de datos que se utilizarán. Haber, si se analiza un poco, suponiendo que se empiece todo desde cero, el banco debería de tener al menos una base de datos, y el diagrama de clases, debería de heredar su diseño de ello. Y esto es, porque no se pueden crear datos al azar y tenerlos sin referencia, relacionados; y fundamentalmente guardados en repositorio (una BD). Creo que eso está mal desde el principio. (Aclaro que, entiendo el concepto de nivel educativo). Y partiendo de ese plano (el diagrama de la base de datos), y el diagrama de clases, hecho con anterioridad en la etapa de análisis del desarrollo, se tiene una visión más acertada de lo que se quiere hacer; y así se va a poder crear un buen desarrollo!