Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Enlazarx2

Saludos, Agradezco de antemano su respuesta. la verdad estoy totalmente estancado en esta parte.

1-existe alguna forma de programar este ejercicio en Visual Studio code?(mera curiosidad);. 2- eclipse no me enlaza la clase con sus atributos y me exige especificar el package adjunto imagen. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Errores al tratar de acceder a los atributos.

Cuenta2 micuenta = new Cuenta2();
cuenta2.saldo = 200;
cuenta2.depositar = 200;

//de la manera correcta
micuenta.saldo = 200;
micuenta.depositar = 200;

pero es posible que aun persistan errores.

Para arreglar o evitar futuros errores:

• Agregar los getter y setter.
  • Iniciar el nombre de las clases con MAYUSCULA

Y si es posible programar java en vscode.

entiendo, gracias por tu pronta respuesta, y mi pregunta 1 fue mal formulada, corrijo, es posible hacer este ejercicio en visual estudio, y de ser posible, cuao seria la forma? porque se que se puede escribir codigo java en VS, pero como logro que una clase se conecte con la otra en vs, porque eclipse los conecta en automático

solución!

estas llamando a la clase y no a la nueva instancia de esta, que seria 'micuenta' y por eso te da error y en realidad 'depositar' es un metodo por lo que no deberias asignarle un valor, si no pasarle el valor por parametros como cualquier otro metodo

micuenta.saldo = 200;
micuenta.depostiar(200);

entiendo, muchas gracias por su aporte a ambos