Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Enlace expirado

Estimados, al unirme a la comunidad en discord, me aparece un mensaje que indica que la invitación no es válida o que el enlace de invitación haya expirado. Favor alguien me podría indicar cómo solucionar este problema. Gracias.

6 respuestas

Hola! Yo ya me uni hace rato, pero recién intente y el enlace me funciona. Te lo paso por aca a ver si asi podes unirte: https://discord.com/invite/bts3Yzb9uk

Ojala te sirva! Saludos!

No. Me aparece esto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aqui en la pagina hay un apartado que dice comunidad, al presionarlo te aparecera discord alura, ya intentaste entrar por ahí?

Intentaste copiar ese link de la invitación y copiarlo en discord? Cuando agregas un server te aparece una opción preguntando si ya tienes una invitación, y ahí te deja pegarlo directamente.

Edvin, intenté por la página y me sale el mismo error.

Marianela, en discord hay una opción que dice configuración del servidor, y al ingresar no me da opción de ingresar una invitación para pegar.

Estoy usando discord web. Puede ser que la dirección IP esté restringida, ya que estoy conectado a una red fuera de mi casa. Haré las pruebas una vez llegue a casa y les aviso. Gracias.

solución!

Estimados, ya quedó solucionado. el tema era que había otra cuenta de discord que estaba usando mi número de teléfono. Al eliminar dicha cuenta ya me permitió acceder. Muchas gracias.