Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ENFOQUE Y ATENCION

Pienso que las personas que estan mas enfocadas en su trabajo o compromiso obtienen los siguientes beneficios: 1) Orden: estas personas tienen un orden a la hora de hacer su trabajo por no decir su estilo de vida en general, esto causa que tengan mas atencion y enfoque para ese compromiso 2) Tiempo: si estamos mas concentrados sy enfocados en nuestro objetivo, haremos un trabajo mas efectivo y por ende nos demoraremos menos al momento de realizarlo, asi, esto nos genera un ahorro valioso de tiempo. 3) autoestima: una persona que es organizada y enfocada se sentira mas motivado a la hora de hacer cualquier desafio y compromiso del dia, ya que estara preparado para ello. 4) confianza: este ambito va tanto a nivel personal, como tambien en los otros ambitos como lo son el social y el laboral.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Estoy de acuerdo contigo en que el enfoque y la atención son fundamentales para obtener beneficios en nuestro trabajo y en nuestra vida en general.

Para mantener el enfoque y la atención, es importante establecer un plan y una rutina diaria. De esta manera, podemos organizar nuestro tiempo y asegurarnos de que estamos dedicando el tiempo suficiente a cada tarea. También es importante eliminar las distracciones, como el teléfono móvil o las redes sociales, durante el tiempo que estamos trabajando en una tarea específica.

Además, es importante recordar que el enfoque y la atención son habilidades que se pueden mejorar con la práctica. Si nos esforzamos por mantenernos enfocados y atentos en nuestras tareas diarias, con el tiempo nos resultará más fácil hacerlo.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!