1
respuesta

enfoque sobre mí

el estar mas enfocado me ayuda a lograr cumplir mis objetivos y metas en el tiempo establecido y alejado de distracciones, eso me causa un nivel alto de seguridad sobre mi mismo, logrando así cambiar mi semblante, estando mas feliz y mas motivado pensando siempre donde estoy y a donde quiero llegar y en el tiempo que quiero concretarlo

1 respuesta

¡Hola Yali!

Entiendo que el enfoque es muy importante para ti a la hora de cumplir tus objetivos y metas. Una buena manera de mantener el enfoque es establecer un horario y un plan de trabajo diario.

De esta manera, podrás tener una idea clara de lo que necesitas hacer cada día y podrás evitar distracciones innecesarias. También puedes intentar trabajar en un lugar tranquilo y libre de distracciones, como una biblioteca o una habitación sin televisión ni teléfono.

Otra opción es utilizar técnicas de gestión del tiempo, como el método Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos seguidos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto te ayudará a mantener la concentración y a evitar la fatiga mental.

Recuerda que es importante ser realista con tus objetivos y metas. Establece metas alcanzables y divide tus objetivos en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, podrás medir tu progreso y mantenerte motivado.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!