Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque Putos importantes

Les comparto mi resumen del curso "Foco: Enfocarse trae mas resultados para el día a día.

Primero se recomienda mucho crear una lista con cosas que "Puedo hacer" y cosas que "Debo hacer" de esta lista tomaremos las cosas que "Debo hacer" y anotarlas en una lista que llamaremos "LISTA DE EXITO"

Otra recomendación es aprender a decir "NO" esto es muy importante para nuestro desarrollo personal y para poder terminas nuestras tareas de nuestra "Lista de éxito" ya que al saber decir "NO" estaremos mas enfocados en nuestras tareas sin distraernos ayudando a los demás (esto no significa que debemos ser groseros, simplemente negociar de manera amable con las personas).

Realizar multitarea no es una practica nada recomendable para alcázar nuestro objetivos, ya que esto puede perjudicarnos ya que esta practica aunque parezca que es efectiva no lo es.

Hay que construir un habito a la vez, hay que ser pacientes con esta situación ya que un habito puede demorar de 21 días hasta 8 meses para dominarlo por completo.

Hay que utilizar la fuerza de voluntad a nuestro favor, recordemos que esta funciona como un musculo que debemos de reforzar con la practica, muchas veces por el desgaste mental puede costarnos mucho mas trabajo usar la fuerza de voluntad pero es precisamente aquí cunado mas debemos fortalecerla.

1 respuesta

¡Hola, Humberto! ¿Cómo estás?

¡Felicidades por tu aprendizaje! y deseo que sigas estudiando con entusiasmo!

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores. Así que no hay necesidad de dejar tu respuesta del ejercicio aquí.

Lo mejor es que escriba tus respuestas y insights en un cuaderno o bloco de notas en tu computadora para que pueda consultar con frecuencia. Puedes también compartir tus conocimientos con tus colegas en nuestro servidor de discord.

¡Continúa con tus estudios y hasta la próxima!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!