Esta es mi lista en orden prioritario de las cosas a las que debo dedicarme más para sentirme realizada 1-Vida espiritual: Retomar la meditación y hallar mejores técnicas. Creo fervientemente que enfocarse en el “hacia adentro” es la mejor manera de exteriorizar tu mejor versión para con uno mismo y para con los demás. Para ello, debo volver a crear el hábito de hacerme tiempo para meditar (aunque sea antes de dormir). 2- La vida emocional: En materia emocional, debo dejar de querer controlarlo todo y atreverme a más (poder expresar claramente lo que quiero y lo que no, o si algo no me agrada, en vez de retraerme, buscar una forma sana de comunicarlo). En materia familiar, dedicar más tiempo a mi familia (ya sea en el horario de la cena o compartiendo charlas y momentos con ellos). En materia personal, dedicarme tiempo para relajarme, ya sea escribiendo, mirando una película o serie que disfruto, yendo a la masajista o simplemente tomarme un tiempo para rodearme de la naturaleza poder así desconectarme de todo. 3-Salud física y mental: Dedicarle más tiempo al ejercicio físico y poner mayor empeño en comer mejor de lo que ya hago. 4-Vida financiera: Terminar el curso de programación y mejorar el inglés hablado. Voy a ponerle el empeño y dedicación que siento que merecen para poder expandir mis conocimientos y más que nada mi abanico de posibilidades laborales y financieras, en especial mi TIEMPO.