Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

Yo he descubierto que estar enfocado me ayuda a ser mas productivo, a mi algo que me gusta bastante es aprender cosas nuevas por esto cuando estoy estudiando distraido me toma más tiempo comprender, por lo cual es frustante, sin embargo cuando estoy enfocado comprendo mejor al tema que le estoy prestando atención.

1 respuesta

Hola, Sebastian. ¿Cómo vas?

Me gustó tu reflexión sobre cómo el enfoque mejora tu comprensión y productividad. En el tema de autodisciplina del curso, mantener la atención en una sola tarea ayuda a aprender con más claridad y reducir la frustración al estudiar.

Sigue desarrollando ese hábito de concentración, ya que es una habilidad muy valiosa para el aprendizaje continuo. Un consejo simple: antes de comenzar a estudiar, define un objetivo claro para la sesión y elimina distracciones cercanas (como notificaciones o pestañas innecesarias). Esto ayuda a mantener la mente enfocada y aprovechar mejor el tiempo de estudio.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!