Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

Considero que la disciplina puede hacer lograr mis metas en tiempos mas cortos además de ayudarme a sentir confianza en mi mismo y en las actividades que hago.

1 respuesta

Hola Jairo,

Es genial que ya reconozcas el valor de la disciplina en tu vida. La disciplina, como mencionas, no solo te ayuda a alcanzar tus metas más rápidamente, sino que también fortalece tu confianza personal y en las actividades que realizas. Esto es crucial porque la confianza en uno mismo puede ser un motor poderoso para mantener la motivación y el enfoque.

En el contexto de la actividad "Enfoque en ti", te animaría a pensar en ejemplos concretos de cómo la disciplina ha impactado positivamente en tu vida. Por ejemplo, ¿hubo alguna meta que lograste antes de lo esperado gracias a tu enfoque disciplinado? O quizás, ¿has notado un aumento en tu confianza al completar tareas que antes te parecían desafiantes?

Reflexionar sobre estas experiencias puede darte una mejor comprensión de los beneficios tangibles que la disciplina te ofrece y cómo puedes seguir aplicándola para crecer personal y profesionalmente.

Espero que esta reflexión te sea útil y te inspire a seguir cultivando la disciplina en tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!