Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

Reflexión sobre el enfoque y la disciplina

Ser una persona más enfocada me permitiría:

Avanzar con mayor consistencia en mis objetivos técnicos y profesionales, como mejorar en automatización y análisis de datos.

Reducir la procrastinación y aprovechar mejor mi tiempo, especialmente después del trabajo.

Sentirme más satisfecho al cerrar el día sabiendo que cumplí con lo que me propuse.

Tomar decisiones más claras, sin caer en distracciones que desordenan mis prioridades.

Y, lo más importante, ganar confianza en mí mismo, al ver que soy capaz de mantenerme firme en el proceso, incluso cuando no hay motivación.

1 respuesta

Hola te comparto mi reflexión sobre la disciplina en mi estilo de vida, sin dudas la disciplina me permitirá alcanzar los objetivos propuestos, aprovechar y organizar mejor mi tiempo de manera constante, obviamente estaría satisfecho con el nuevo estilo de vida, digo estaría, porque la disciplina y la constancia es para mí lo que se me dificulta, entonces si me gustaría mejorar mi constancia, y lo puedo lograr, rodeándome y apoyándome de una comunidad que me impulse, revisar los hábitos que me detienen y no depender solo de la motivación.