Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

Vimos que la disciplina es la capacidad de mantenerse enfocado en las tareas necesarias para lograr un objetivo sin desviarse ni perder la motivación. Con eso en mente, tómate el tiempo para reflexionar sobre los beneficios que crees que recibirás de ser una persona más enfocada.

Si puedo lograr ser una persona enfocada, me puede ayudar considerablemente en la toma de decisiones porque voy a tener claridad de mis prioridades, voy a lograr ser mas productivo, mas seguro y conectado con mis objetivos.

1 respuesta

Hola, Joel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente cuando explicaste cómo el enfoque te ayuda a tener claridad en las prioridades y a tomar decisiones más seguras, algo muy alineado con el capítulo de autodisciplina y la propuesta de conectar acciones diarias con los objetivos personales. Sigue profundizando en estas reflexiones, ya que fortalecen tu autoconocimiento y tu constancia en el proceso.

Como incentivo, vas por un muy buen camino al identificar beneficios concretos del enfoque.

Consejo: define una prioridad clara por día y escribe qué acción pequeña harás para avanzar en ella; hazlo al inicio de la jornada y revísalo al final para reforzar tu conexión con tus objetivos.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!