Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en tí

Organizarme, enfocarme y utilizar distintas herramientas para ello (checklits, calendarios, pizarras, notas en el teléfono, complementos en el navegador, etc.), me permite sin dua ser un mejor pofesional, sentirme y a la vez que me sientas, mas confiado y confianble. Me permite acostarme con la sensación de "la tarea cumplida" todas las noches. No siempre es perfecto, pero como bien dijo la profesora en el video, poner un Check en un casilla de listado es una sensación excelente, ya si son dos o más y además en distintos ámbitos de interés, eso multiplica la dopamina y me siento mucho mejor aún.

1 respuesta

Hola, Christian! ¿Cómo vas?

Me gustó cómo conectaste tus herramientas de organización con la sensación de avanzar en tus metas; esa idea de poner un check y ver tu progreso refleja bien lo que vimos en la clase sobre crear hábitos que impulsen tu confianza y tu productividad.

Como dica, elige una sola herramienta para iniciar tu día y define tres tareas clave. Eso te ayuda a mantener enfoque sin sobrecargar tu rutina.

Sigue fortaleciendo este enfoque, suma mucho a tu desarrollo profesional!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!