Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

• Mejor Manejo del Tiempo: Ser más disciplinada me ayudará a organizar mejor mis horarios. Podré dedicar tiempo tanto a mis estudios como a las responsabilidades del hogar y a mis hijos sin sentir que descuido ninguna de estas áreas.
  • Mayor Productividad: Al mantenerme enfocada, podré avanzar más rápido en mis estudios. Esto no solo me permitirá completar el certificado en un tiempo razonable, sino que también me dará una sensación de logro que potenciará mi motivación.
  • Ejemplo para Mis Hijos: Al demostrar disciplina y compromiso con mis estudios, estoy enseñando a mis hijos la importancia de la educación y el esfuerzo. Quiero que ellos vean que, aunque sea un desafío, es posible alcanzar metas cuando uno se lo propone.
  • Autoestima y Confianza: A medida que logro mis objetivos académicos, mi autoestima se verá reforzada. Sentir que estoy invirtiendo en mí misma y en mi futuro contribuirá a una mejor salud mental y emocional.
  • Oportunidades Futuras: Al completar mi certificado, abriré puertas a nuevas oportunidades laborales que me permitirán contribuir más al bienestar de mi familia. Esto me motiva a seguir adelante, incluso en los días más difíciles.
1 respuesta

Se que si me enfoco se que tambien podre obtener mayor disciplina, asi dejare de olvidar las cosas no me sentire mal o culpable.Pero para eso ademas del enfoque necesito tener confianza y ser organizada en las cosas que es decir tener una buena gesstion del tiempo.