Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Enfoque en ti

Vimos que la disciplina es la capacidad de mantenerse enfocado en las tareas necesarias para lograr un objetivo sin desviarse ni perder la motivación. Con eso en mente, tómate el tiempo para reflexionar sobre los beneficios que crees que recibirás de ser una persona más enfocada.

• Ser una persona enfocada es el reflejo de la autodisciplina, que en última instancia implica la determinación de estar totalmente sumergidos en algo que queramos lograr, al estar totalmente enfocado, un beneficio directo en la realización de mis tareas diarias sería la optimización y eficacia en diversos aspectos, como en la calidad de mis proyectos, la distribución de mi tiempo y la capacidad de establecer un enfoque preciso en mis ocupaciones diarias sin perder el rumbo, dejando así de lado algunos malos hábitos que nos puedan consumir negativamente y desde la experiencia propia, la procrastinación, dado que, si aplicamos correctamente el enfoque, la motivación y la disciplina, dejaríamos de lado aquella frase tan típica de "esto lo puedo dejar para después", viendo finalmente que dejar las cosas para última hora traen consecuencias negativas, siendo evidenciado desde mi experiencia con mis estudios universitarios que un buen hábito es la clave para mantener beneficios como el buen desempeñp, mejor actitud y rendimiento, más tiempo para dedicar a mis hobbies o tiempo de calidad con mis allegados y finalmente es una gran oportunidad para autoconocernos, ver todo el potencial que tenemos, y los logros que podemos alcanzar con una mente, metas y actitud bien enfocadas.