Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

1. ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Nunca había pensado en ello, no quiero sonar fatalista pero. Sinceramente no pensaba ni llegar a los 30. porqué ¿qué haces con una vida en la que pensabas ya estar muerta? Apenas estoy empezando a darle un rumbo a mi vida y de momento sí, por que me estoy apasionando por algo, estoy estudiando eso mismo y espero que pueda ganarme la vida con ello.

2. ¿Qué te gustaría mejorar?

Mi sistema de creencias, ya que son muy limitantes, me suelo hacer pequeña y no suelo ser buena con la tolerancia a la frustración. Ver las rutinas como algo positivo, ya que me tiendo aburrir a veces de forma rápida. Mi Físico. Autoestima.

**3. ¿Cómo piensas lograrlo?

1. Tomando en cuenta y ejecutar las recomendaciones de los 4 curso que nos brindaron
  2. Seguir con mi terapeuta y mi medicación.
  3. Trabajar con mi auto estima de la mano de mi terapeuta e investigando cosas relacionadas con esto de profesionales en el tema.
  4. Hacer una rutina de ejercicio en casa más.
  5. Hacerme una rutina de skincare.
  6. Tomar suplementos alimenticios.
  7. Adoptar los incentivos cada que concluya con éxito mi rutina semanal pero tampoco sentirme mal si me fallan un par de cosas.
1 respuesta

Hola, Ruth! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.