Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

Yo sinceramente que empezar a ser alguien más enfocado en las cosas, trae consigo muchísimos beneficios, mayor orden, mayor optimización del tiempo de la persona, más "control" de su vida, esto se puede traducir a muchísimos enfoques de la persona, personal, profesional, social, ya que pienso yo que la disciplina es un factor que moldea a uno mismo para todas las cosas, si yo quiero tener una rutina saludable de ejercicio es determinante la disciplina, para que no la deje a los 2 días, a los 3 días, si yo quiero empezar a aprender algo por mi cuenta o en alguna plataforma, aquí juega un gran papel la disciplina, o como hemos visto, en la creación de un habito hay que ser constantes y disciplinado para que entremos al modo automático, por ende pienso que ser una persona más enfocada es sumamente bueno y me gustaría serlo para prepararme en la situaciones que vendrán más adelante.

1 respuesta

Hola, Luis! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.